Club Patin Roller Alfindén celebró el I Trofeo de Patinaje Artístico en honor a la Virgen de Alfindén

Club Patin Roller Alfindén celebró el I Trofeo de Patinaje Artístico en honor a la Virgen de Alfindén

El pasado 23 de marzo, el Club Patín Roller Alfindén celebró el I TROFEO DE PATINAJE ARTÍSTICO EN HONOR A LA VIRGEN DE ALFINDÉN, con un gran éxito de participación. Más de 100 patinadores se dieron cita durante toda la jornada en el Pabellón Municipal, en la que el club local estuvo representado por 24 patinadoras. Para alguna de ellas, este era su primer torneo. Fue una jornada en la que disfrutamos de horas de patinaje, llena de ilusiones, de esfuerzo y de lucha por una ejecución de disco perfecta y, aunque en algunos casos vencieron los nervios, conseguimos buenos resultados:

En Nivel 2, Paula Vargas quedó 2ª. En Nivel 6, Abril Ramo quedó 1ª y Leyre Pazos 2ª. En Test D Pequeños, Raquel Noguera quedó 6ª, Claudia Melus 8ª y Cayetana Carnicero 11ª. Test D Medianos, África Ramo quedó 1ª y Lucía Garcés quedó 6ª. En Test D Mayores, Iris Serrano fue 4ª. En Test C Pequeños, Tema Moraz fue 5ª. En Test C Mayores Laura Pes logró la cuarta posición. En Test B, Iris Solano resultó 3ª, Irache Latorres 7ª, Lucía Marchena 10ª y Valeria Blasco 13ª. En Test A, Nerea Díaz obtuvo la 6ª posición. En Certificado, Erika Fernández logró la 1ª posición, M. Luz Montanel la 4ª, Nerea Abenia la 5ª y Eva Carrillo la 11ª. Por último, en debutantes compitieron Berta Martín, que quedó 2ª, y María Gascón que quedó 5ª.

El Club aprovecha para felicitar a las patinadoras por los 7 podiums conseguidos, así como para agradecer a los familiares, clubs y colaboradores por hacer posible la jornada.