Seleccionar página

El plazo para presentar solicitudes es desde el 22 de junio hasta el 5 de julio de 2021, ambos inclusive

El Gobierno de Aragón ha abierto la convocatoria para solicitar las Becas de Comedor Escolar para el curso 2021/22. Podrán solicitar las becas los alumnos que en el curso 2021/2022 vayan a cursar los siguientes estudios:

  • Segundo ciclo de Educación Infantil.
  • Educación Primaria.
  • Educación especial.

También podrán optar los alumnos pertenecientes a los proyectos experimentales de incorporación del nivel educativo de dos a tres años en centros públicos que impartan Educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón. La beca será de 860 euros para todo el período lectivo del curso, en las condiciones establecidas en la convocatoria. El importe mensual individual de la ayuda ascenderá a 86 euros por beneficiario y mes. No se podrá subvencionar una cuantía superior al coste de la actividad subvencionada.

El período de tramitación es desde el 22 de junio hasta el 5 de julio de 2021. La solicitud puede realizarse de manera telemática, a través de la sede electrónica www.educa.aragon.es, según los modelos que se acompañan como anexo I a la presente Orden. También podrá presentarse en:

  • El alumnado ya escolarizado en un centro de la Comunidad Autónoma de Aragón en el curso 2020/2021, en el propio centro escolar en que esté matriculado en ese curso.
  • El alumnado de nuevo ingreso en el sistema educativo aragonés en el curso 2021/2022, presentará su solicitud en el centro en que haya solicitado en el proceso de admisión de alumnado para el curso 2021/2022, o en el Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte que corresponda.
  • En cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información: https://educa.aragon.es/-/ayudas-comedor-escolar

Tamaño fuente
Contraste