Agenda Cultural otoño-invierno 2020/21

Agenda Cultural otoño-invierno 2020/21

El Servicio Municipal de Cultura ha preparado una programación con actividades para todos los públicos.

El Servicio Municipal de Cultura del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén presenta la Agenda Cultural de otoño-invierno, con una gran variedad de planes para todos los públicos. A las actuaciones musicales, de teatro y danza se suma este año la visita a la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, con el objetivo de promover la cultura local.

El objetivo de este año es continuar dando un servicio cultural al ciudadano en un entorno seguro. La cultura virtual a través de un libro, un concierto, una obra de teatro o danza ha sido un apoyo moral y un aliciente durante el confinamiento y ahora «queremos agradecer el apoyo de todos los vecinos y vecinas programando espectáculos para que puedan disfrutar de la cultura en vivo y en directo», han subrayado desde el Servicio.

La agenda arranca con el teatro para adultos de la compañía Cactus Teatre, ‘Historia de una maestra‘, basado en la novela de Josefina Aldecoa, el próximo domingo 25 de octubre a las 19:00.

RESERVA Y VENTA ANTICIPADA DE LOCALIDADES:

El aforo es limitado y la reserva y venta anticipada de localidades se realizará una semana antes de cada actuación en la Biblioteca Municipal, de lunes a viernes, de 19 a 21 horas, y los martes también de 10 a 13 horas.

Consulta aquí la programación.