Seleccionar página

El Servicio Comarcal de Deportes y el Ayuntamiento de La Puebla han preparado la oferta deportiva con inscripciones a partir del 1 de mayo

Ya está aquí la programación deportiva para este verano, elaborada por el Servicio Comarcal de Deportes junto con los ayuntamientos que configuran la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro.

Todas las inscripciones se realizarán de manera online a través de la web www.mrie.es, en los enlaces creados para cada municipio, desde el 1 de mayo al 16 de junio o hasta completar plazas disponibles, excepto los Campus y Escuelas de Verano, cuyo plazo expira el 1 de junio.  Recordamos que las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción.  En caso de reducción de aforos en las instalaciones, una vez finalizado el proceso de inscripción, prevalecerá la fecha de inscripción en el curso. 

Tanto los usuarios como otras personas/acompañantes de los inscritos en las actividades de verano que no dispongan de bono o entrada a las instalaciones municipales, deberán abandonar dicha instalación una vez concluida la clase.

Los usuarios que quieran darse de baja de una actividad y anular la inscripción, recuperando así la devolución del importe, deberán enviar un correo a scd@mrie.es  antes del 16 de junio, excepto los Campus y las Escuelas de Verano que la fecha tope será el 1 de junio.  Posteriormente, no se procederá a la devolución de la tasa por ningún motivo.

En caso de tener cualquier duda con la inscripción, pueden contactar con el Servicio Comarcal de Deportes Mrie por teléfono  976 79 06 38  o a través del correo electrónico scd@mrie.es.

Los cursos de verano se adaptarán a las medidas higiénico sanitarias frente a la covid-19 vigentes en el momento del comienzo de las clases.  Por lo que los aforos mínimos y máximos de las actividades, ubicación y horarios, podrán ser modificados una vez publicados.  La mascarilla será de uso obligatorio en todas las actividades, excepto en el interior de piscinas.

Consulta aquí las actividades para este verano de 2022.

Tamaño fuente
Contraste