Seleccionar página

Los actos tendrán lugar el próximo sábado, 23 de abril de 2022, en el Parque Aragón y alrededores

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, a través de la Concejalía de Patrimonio, Tradiciones y Cultura Musical ha preparado un extenso programa de actividades para celebrar el Día de Aragón. Tendrán lugar en la Carpa Municipal (ubicada en la Plaza Aragón) y alrededores.

A las 10:00 horas comenzarán los Hinchables infantiles, hasta las 13 horas, que saldrá la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, acompañados de la Charanga Aires del Huerva, desde la calle Escuelas. Tras recorrer diferentes calles del pueblo, llegarán a la Plaza Aragón.

A las 14:30 comenzará la Comida popular, para la cual es necesario comprar tickets en el Ayuntamiento (precio, 5,50€), que se venderán hasta el 20 de abril e incluyen un plato de paella mixta, cubiertos y pan. Los asistentes deberán traer la bebida, mesas y sillas y, al finalizar la comida, recoger sus pertenencias y residuos.

Para amenizar la sobremesa, a las 16:00 horas tendrá lugar el Café concierto jotero, a cargo de la Asociación Cultural ‘As Pulgaretas’. A las 17:30 comenzarán los Juegos tradicionales y a las 18:30 el Centro de la 3ª Edad San Roque repartirá un chocolate para reponer fuerzas.

A las 20:00 horas tendrá lugar la primera sesión de baile con la Orquesta Sauron y, al finalizar, comenzará la Ronda jotera por el Parque Aragón, con la Asociación Cultural ‘Aires Alfindeños’. Incluye una parada. Colaboran: Asociación de Mujeres y Asociación de Comercios, Hostelería y Servicios de La Puebla de Alfindén.

A las 23:30 dos toros de fuego sin borrachos recorrerán la calle Ramón Alfonso. Colaboran Agroalfindén y Talleres Casamián.

A partir de las 00:00 horas y hasta la 04:30 horas tendrá lugar la segunda sesión de baile con la Orquesta Sauron en la Carpa Municipal y, en el descanso, se sorteará un Bingo. Al finalizar, disfrutaremos de buena música con canciones de ayer, hoy y siempre hasta las 6:30. Colaboran Soltec y @encimaenfrenteelpilar.

¡Te esperamos!

Tamaño fuente
Contraste