7 Correcaminos en el Duatlón Cross de Utebo 

 7 Correcaminos en el Duatlón Cross de Utebo 

7 Correcaminos en el Duatlón Cross de Utebo 

El pasado 18 de febrero se desplazaron hasta Utebo siete integrantes del Club Correcaminos Alfindén para disputar uno de los duatlones con más participación de la temporada.
Destacar el 2º puesto de Carlos Isarre, en categoría Sub 23, y el estreno en un duatlón de Sergio Évora. Saganta, Josu, Pintado, Gracia y Paz también hicieron un gran papel.
Al finalizar la prueba, el Club organizador Octavus Triatlón les preparó un gran avituallamiento.

Rafa, subcampeón de Aragón Master 45

 El correcamino Rafa Barbero ha acabado la Copa Cross de Aragón entre los cinco primeros puestos y, habiendo disputado solo la mitad de los croses, se ha hecho con el subcampeonato de Aragón Master 45, en el Campeonato de Aragón de Cross disputado en Calatayud el pasado 18 de febrero. Esta reducción en la intensidad y duración de la temporada invernal de cros le debería permitir mejorar su marca personal en 10k en ruta y, si todo acompaña, bajar de los 35 minutos el 15 de abril junto con sus compañeros de club en el la 10k del Maratón de Zaragoza. Después, Rafa comenzará a preparar concienzudamente los 5000 metros lisos que se disputaran en el mes de junio, donde buscará la mínima para acceder al campeonato de España. El ambiente invernal de los croses consigue aunar la competitividad y el buen rollo entre los atletas, sobre todo en la categoría de Veteranos, donde todos disfrutamos de los logros propios y de los demás rivales.