Seleccionar página

Disfruta la zona del Val de Atalaya de Villamayor de Gállego a tu ritmo

El Servicio Comarcal de Deportes presenta una ruta para el mes de marzo orientada a los corredores de trail running que quieran disfrutar de una zona de pinos y encinas como es la de Val de Atalaya (Villamayor de Gállego), aunque también la podrán disfrutar en btt o andarines con unos cuantos kilómetros en sus piernas. 

Consiste en un recorrido circular de 17 km, que se puede realizar en ambos sentidos y se puede adaptar al nivel de los participantes, ya que esta compuesta por diferente bucles, teniendo como referencia al Torre Vigía.

Villamayor de Gállego es un municipio perteneciente a la comarca central de Zaragoza, que se encuentra a 10 km del centro de Zaragoza y está situado a 226 msnm. Limita con la ciudad de Zaragoza y con los municipios de La Puebla de Alfindén y Perdiguera. Villamayor es lugar de contrastes, por un lado la sequedad y aridez de los Monegros y por otro la frondosidad de su huerta en la vega de la margen izquierda del río Gállego, la cual es regada por la acequia Camarera.

Dificultad: Difícil

Pincha aquí para ver toda la información de la ruta

Tamaño fuente
Contraste