Seleccionar página

La cita tendrá lugar el próximo 20 de agosto, dentro de las Fiestas Patronales de la localidad

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén organiza junto a FADEMA (Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple) la decimoquinta edición del Maratón Acuático Solidario en favor de los enfermos de esclerosis múltiple y sus familias. El objetivo es seguir sensibilizando a los alfindeños y alfindeñas sobre esta enfermedad y recaudar fondos para la investigación y equipamiento necesario con el fin de mejorar la atención de las personas que sufren esta enfermedad.

Tendrá lugar el sábado 20 de agosto, de 11:00 a 21:00 horas, dentro de la Fiestas Patronales de la localidad, en honor a Ntra. Sra. De la Asunción y San Roque, que comienzan este domingo, 14 de agosto. Para participar es necesario inscribirse en la taquilla de la Piscina Municipal de La Puebla de Alfindén. La aportación mínima por inscripción es de 1 euro para niños (de 6 a 13 años) y de 2 euros para adultos (14 o más años).

“Este año hemos intentado dar una mayor relevancia a los patrocinadores, ya que son muchos los comercios del municipio que colaboran con la causa”, ha explicado María Paricio, coordinadora de Deportes del Ayuntamiento de La Puebla. El Ayuntamiento decidió comenzar con esta iniciativa porque en La Puebla hay varios vecinos que sufren esa enfermedad.

El Ayuntamiento de La Puebla agradece a todos los colaboradores que prestan su ayuda desinteresadamente para que esta iniciativa salga adelante.

Tamaño fuente
Contraste