Visitas al cementerio de La Puebla en el día de Todos los Santos

Visitas al cementerio de La Puebla en el día de Todos los Santos

El Ayuntamiento establece unas medidas para evitar la propagación del coronavirus ante la previsión de una mayor afluencia de público.

El Ayuntamiento de La Puebla ha establecido unas medidas especiales para realizar las visitas al cementerio de manera segura en la festividad de Todos los Santos. El aforo máximo del cementerio municipal durante la actual fase de alerta 3 es de 390 personas. El horario de apertura será de 9:00 a 21:00 horas.

Para garantizar la seguridad de todos los visitantes al recinto:

Acceso: El acceso se realizará por la puerta de entrada, que se mantendrá abierta durante todo el día, para evitar el contacto con la misma. Será obligatorio el uso de mascarilla tanto para el acceso, como para la estancia en el interior. Se deberá mantener la distancia de seguridad interpersonal de dos metros con otras personas, evitando aglomeraciones y reuniones.

Desinfección: Se colocará gel hidroalcohólico en una mesa en el acceso al recinto.

Información: Se colocarán carteles informativos del aforo.

Limpieza: Desde esta semana se ha intensificado la limpieza y el cuidado del cementerio y su entorno. El viernes 30 de octubre, la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro realizará un baldeo para limpiar y desinfectar la zona.

Jardinería: La Brigada Municipal ha plantado esta semana los cipreses que, debido a la obra en el andador principal, hubo que quitar. Además, el Ayuntamiento ha dejado unas flores en la tumba de la fosa común en memoria de los difuntos que allí descansan.