Únete al Reto Strava MRIE en los segmentos de running o btt y gana premios

Únete al Reto Strava MRIE en los segmentos de running o btt y gana premios

El Servicio Comarcal de Deportes organiza el Reto Strava Mrie, una nueva modalidad de competición que permitirá medirte con otros corredores, bien sea en el Segmento Running o Segmento Btt.

La Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro, a través del Servicio Comarcal de Deportes, organiza el Reto Strava Mrie. Una nueva modalidad de competición que permitirá medirte con otros corredores, bien sea en el Segmento Running o Btt, gracias a la aplicación móvil.

El concepto de Reto Strava es que todos los participantes puedan hacerlo en cualquier momento, siempre de forma segura y respetando las directrices y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, «nuestra prioridad es la seguridad de todos los deportistas», han subrayado desde MRIE.

¿En qué consiste el RETO STRAVA MRIE?  Sigue esos pasos, ¡es muy sencillo!

  1. Descárgate la App. Strava y date de alta como usuario.  Existe la versión Gratuita y la Premium de pago, la cual no es necesariamente obligatoria.
  2. Inscríbete a través de la web de la Mancomunidad en el Reto Strava Mrie, podrás seleccionar el participar en el Reto Strava Running o Reto Strava Btt.  Inscripciones gratuitas hasta el 3 de Marzo.
  3. Una vez inscrito, solicita unirte al Club Strava Mrie en el siguiente enlace «Retos Strava»
  4. Confirmada la invitación al Club, en la sección «Publicaciones» tendrás acceso a la información de los segmentos creados para la carrera, tanto el de Running como el de Btt.
  5. Entre el 8 y 31 de Marzo, realiza el segmento en el cual te has inscritolo puedes realizar tantas veces como desees durante las fechas mostradas. Aconsejamos que empieces unos metros antes y termines unos metros después del segmento, para asegurar que se ha registrado correctamente.  Al finalizar, debes guardar la actividad Strava de Running o Btt indicando el tipo de actividad que has realizado Correr o Ciclismo para así validar los tiempos del segmento.
  6. Revisa los tiempos en la clasificación del club, si tienes la versión Premium de Strava podrás ver en qué posición de la clasificación general te encuentras y podrás intentarlo de nuevo para ganar posiciones. La versión gratuita te permite ver tus tiempos y los 10 mejores en cada segmento.  Independientemente, el SCD publicará cada semana en la web www.mrie.es la clasificación general actualizada, hasta que finalicen los retos. 
  7. Revisa tu clasificación final, desde el 5 de Abril podrás comprobar la posición que has ocupado en las distintas clasificaciones.

Consulta aquí los premios y acceso a las clasificaciones.