Tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de mayo en dos grupos y será gratuito: jóvenes de 17 a 18:30 y adultos de 19:00 a 20:30

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén organiza, por segundo año consecutivo, dos talleres de radio para jóvenes y adultos, con el objetivo de acercarse a este medio de comunicación y ver las grandes posibilidades de comunicación y expresión que ofrece. Los talleres, gratuitos, serán impartidos por Pep Bruno en las instalaciones de Jucal Radio, en la C/Cipriano González, 11 (Edificio María Pueyo, 1ª Planta). 

Taller de radio para jóvenes: leyendas urbanas 

Los y las jóvenes asistentes se introducirán en el manejo de la voz y la producción de distintos contenidos para la creación de un pequeño espacio radiofónico a modo de podcast. El taller girará en torno a las leyendas urbanas y se potenciará la creatividad para realizar un guión original, que cree expectación.

13, 14 y 15 de mayo, de 17 a 18:30 h.

Taller de radioteatro para adultos:

Los y las asistentes aprenderán a crear un guión, adaptando una novela al medio radio, de tal forma que puedan componer e interpretar diferentes papeles, practicar la lectura expresiva y, a través de la voz, abordar los diferentes personajes, y aprender a utilizar las herramientas de grabación y posproducción.

13, 14 y 15 de mayo, de 19 a 20:30 h.

Inscripción:

La inscripción es gratuita, en el correo comunicacion@lapuebladealfinden.es. Indica tu nombre y apellidos, edad y teléfono.

Sobre Pep Bruno: 

Narrador oral profesional desde 1994. La cercanía entre la narración oral y la animación a la lectura, su pasión por los libros y la lectura, así como su interés por la formación, le han llevado a impartir decenas de cursos, conferencias, talleres, charlas, comunicaciones… por toda España (y otros países) y a
reflexionar sobre estas cuestiones (artículos y blogs). Tiene publicados 23 libros de cuentos para público diverso y dos de ellos han sido merecedores de sendos premios internacionales. Es también lector crítico y editor.