Seleccionar página

Han entrado en vigor esta medianoche, ante el alcance de la segunda incidencia acumulada más alta de toda la pandemia

El Gobierno de Aragón ha publicado en el BOA la orden con la modificación de las medidas declaradas en Aragón para frenar la expansión del coronavirus:

  • Se siguen limitando a 10 personas la reuniones, tanto en espacios públicos como privados.
  • La hostelería, restauración y ocio nocturno cerrará a las 00:30 y mantendrá los aforos del 50% en interior y 100% en terrazas. Se prohíbe consumir en la barra y fumar en las terrazas. Tampoco se permite el uso de las pistas de baile.
  • Las bodas, bautizos y comuniones se limitan a 90 personas máximo, ampliable a 150 si acreditan certificado digital de covid-19.
  • La cultura mantiene su aforo al 75% y se limitan los grupos a 20 personas para visitas guiadas.
  • Las actividades de verano infantiles y juveniles pasan a nivel de alerta 3 y se suspenden las acampada. Sí que podrán llevarse a cabo colonias urbanas sin pernocta, campos de voluntariado juvenil, actividades de aventura al aire libre y colonias con pernocta en grupos de un máximo de 55 participantes, excluyendo a los monitores.

En el caso de las celebraciones nupciales, comuniones, bautizos, confirmaciones y otras celebraciones sociales, así como la suspensión de las acampadas al aire libre, entrarán en vigor a las 00.00 horas del 29 de julio.

Nuevas medidas Covid19 en Aragón 23 julio 2021
Nuevas medidas Covid19 en Aragón 23 julio 2021
Tamaño fuente
Contraste