La Comisión de Fiestas organiza la fiesta de Carnaval en la Carpa Municipal el próximo 25 de febrero y, para cumplir con la NORMATIVA recogida en la ley de Espectáculos Públicos de Aragón, TODOS los menores llevarán una pulsera identificativa para evitar que les sirvan alcohol en la barra.
Los menores que tengan 16 o 17 años podrán venir a recogerla al mostrador del Ayuntamiento provistos de su Documento de Identidad, en horario de atención al público (9 a 14 h) y sin sus padres.
Los menores de 16 años deberán recoger la pulsera acompañados de sus padres. En los casos en los que los padres no puedan asistir personalmente a tramitar dicha gestión, se admitirá la presentación de la misma firmada junto con la copia del DNI del autorizante.
Asimismo, recordamos que los menores de 16 años tienen que ir acompañados en todo momento por sus padres o tutores sin que puedan permanecer solos en la Carpa Municipal.
Se pueden descargar los formularios de la web, que deberán ser leídos por los padres o tutores con atención. Se ruega venir a por la pulsera con antelación para evitar filas en la puerta de la carpa y tener garantizado el acceso el día de Carnaval.
Enlace al formulario de autorización para menores de 16 años.
Enlace al formulario de autorización para menores que tengan 16 o 17 años.