Queda suspendida la apertura y actividad en espacios cerrados de los gimnasios, equipamientos deportivos o instalaciones cubiertas municipales

Queda suspendida la apertura y actividad en espacios cerrados de los gimnasios, equipamientos deportivos o  instalaciones cubiertas municipales

El Servicio Municipal de Deportes informa de que, debido a la entrada en vigor del Nivel de Alerta 3 en modalidad «agravada” en todo Aragón, queda suspendida la apertura y actividad en espacios cerrados de los gimnasios, equipamientos deportivos o  instalaciones cubiertas análogas de nuestro municipio. Dicha suspensión tendrá efecto desde el 6 de noviembre de 2020 y hasta nuevo aviso.

Usuarios Gimnasio Municipal:

Los recibos del mes de noviembre del Gimnasio Municipal ya han sido emitidos y rogamos que no sean devueltos porque, en tal caso, el Ayuntamiento puede aplicar gastos de devolución. Se informa a todos los usuarios de que se interrumpen las domiciliaciones y que se compensará el mes de noviembre de 2020 en cuanto podamos volver a abrir las instalaciones.

Lamentamos enormemente esta situación y apelamos a vuestra comprensión y apoyo en estas circunstancias  tan complicadas para todos .
Esperando que dicha situación se normalice lo antes posible, os saludamos atentamente.