Programación AlfinNarra 2020. ¡Cambio de lugar! Será en la Sala Miguel Fleta

Programación AlfinNarra 2020. ¡Cambio de lugar! Será en la Sala Miguel Fleta

El Servicio Municipal de Cultura organiza una nueva edición del Festival de Narración Oral, del 17 al 20 de septiembre. Debido al previsible mal tiempo, tendrá lugar en la Sala Miguel Fleta.

AlfinNarra, el Festival de Narración Oral de La Puebla de Alfindén celebra una nueva edición. Organizado por el Servicio Municipal de Cultura, tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre en el patio del Centro Humanístico (edificio Abdalá Musaire).

Durante todo el fin de semana, escritores y oradores se darán cita en nuestro municipio con actuaciones totalmente gratuitas para vecinos y visitantes. Además, hay dos actividades programadas para los niños y niñas de la Guardería Municipal y los jóvenes del Instituto de La Puebla.

Soraya Herráez, Juan Gamba o Daniel Nesquens son algunos de los participantes en esta edición que ha tenido que restringir su aforo debido a la crisis sanitaria.

Reserva de localidades:

Para asistir a las actuaciones es necesario reservar las localidades a partir de 7 de septiembre de dos formas:

  • Por correo, escribiendo a biblioteca@lapuebladealfinden.es e indicando en el asunto día, título del espectáculo y número de personas que asistirán.
  • Por teléfono, llamando al 976 45 51 59 de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

Consulta y descarga el programa completo.