Normas de uso del servicio de recogida de muebles y enseres voluminosos

Normas de uso del servicio de recogida de muebles y enseres voluminosos

La Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro ruega a los vecinos que lean atentamente esta información para que el servicio de recogida de muebles y enseres prueda prestarse eficientemente.

El pasado miércoles, 20 de enero, se realizó el primer servicio de retirada de muebles y enseres voluminosos del año. Es un servicio de costosa ejecución, debido a que la Mancomunidad realiza una selección del tipo de residuos y utiliza medios, con itinerarios diferentes, para evitar trastornos a la población en las vías públicas. 

Normas importantes de utilización del servicio:

Para utilizar el servicio, los usuarios deben comunicar previamente a la Mancomunidad, por teléfono, la intención de utilizar el servicios y los muebles y enseres se van a depositar. Los enseres deben depositarse en los contenedores más cercanos a la vivienda la tarde/noche anterior.

Una vez explicado el servicio, rogamos a los vecinos la máxima colaboración para que no ocurra como esta vez y, una vez concluido el plazo, no se depositen muebles y enseres en la vía pública. Recordamos que los depósitos irregulares de residuos en la vía pública conllevan sanciones, además de acarrear una importante suciedad para el pueblo y molestias para otros vecinos.

¡Colabora para tener tu municipio más limpio y ordenado!