Seleccionar página

La Asociación Almohadas de Corazón, junto con la Asociación de Mujeres de La Puebla y el Ayuntamiento organizaron un maratón de confección

Participantes en el Maratón

Las mejores cosas salen del corazón y por ello, el pasado 11 de junio, el corazón de La Puebla de Alfindén latió al unísono para coser más de 300 almohadas destinadas a paliar los efectos de la cirugía mamaria en las mujeres afectadas de cáncer de pecho.

Tras el parón obligado por la pandemia, la Asociación Almohadas del Corazón de Zaragoza volvió a reunirse en la Sala Miguel Fleta, que ya consideran su casa, rodeados de familiares y amigos para celebrar su décimo aniversario. Y, como siempre, fue algo más que una maratón. Fue un día de convivencia, de fiesta, de risas compartidas, de puntadas solidarias y “de rellenar estas almohadas con todas nuestras buenas vibraciones para que al recibirlas en los hospitales las mujeres no sólo tengan un cojín, sino un poquito de cada uno de nosotros”, han subrayado desde la Asociación.

“Han sido diez años caminando juntos y diez años de agradecer a todos y cada uno de vosotros que nos habéis acompañado de una u otra manera… al Ayuntamiento, a la Asociación de Mujeres de la Puebla de Alfindén, a Carlos y Susana por su cercanía y apoyo incondicional desde sus Concejalías, y en definitiva, a las personas que hacen posible que estos pequeños sueños se conviertan en este gran proyecto compartido”, ha agradecido el equipo de Almohadas del Corazón de Zaragoza.

Almohadas del corazón lpda
Rocío, presidenta de la Asociación de Mujeres, con las participantes más jóvenes.
Almohadas cancer de mama
Más de 300 almohadas se cosieron.
Maratón Almohadas del corazón lpda
Almohadas del corazón.
Coser Almohadas Corazon La Puebla
Almohadas del corazón.
Tamaño fuente
Contraste