Seleccionar página

Se ruega a los vecinos de La Puebla de Alfindén que no depositen en la vía pública muebles ni enseres voluminosos fuera de las fechas habilitadas para su recogida.

La Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro y el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén hacen un llamamiento a todos los vecinos y vecinas del municipio para que utilicen correctamente el servicio de recogida de muebles y enseres voluminosos para evitar situaciones como la que se muestra en la imagen tomada tras la última recogida.

¿Cómo utilizar el servicio de recogida de muebles y enseres?

Para utilizar el servicio de recogida de muebles y enseres, consulta las fechas de recogida en este calendario, y notifícalo previamente llamando al teléfono 976 79 06 30. Una vez notificado, deposita los enseres en el punto establecido entre las 20:00 y las 24:00 horas del día anterior a la recogida.

Recordamos que este servicio NO recoge escombros, basuras, ruedas, baterías de automóviles, toxicos y/o peligrosos etc… Tampoco está destinado a recoger enseres procedentes de comercios o de actividades industriales ; es un servicio para el ciudadano, así pues, los muebles, enseres y voluminosos serán de carácter domestico en ningún caso los usuarios depositarán residuos procedentes de actividades no domiciliaria.

¿Cómo me deshago de un enser fuera de plazo?

Si fuera del calendario establecido para el servicio surge la necesidad imperiosa de deshacerse de un enser, se pueden depositar en la planta de reciclaje CHAZAR, ubicada en el camino central del Monte, s/n, de La Puebla de Alfindén, en horario de 8:00 a 18:00 h. Los requisitos para utilizar este servicio son estar empadronado en alguno de los municipios de la Mancomunidad e dentificarse en la planta mediante DNI o documento acreditativo de su entidad.

Consulta aquí las tarifas.

Un pequeño gesto que tiene una gran repercusión:

Rogamos la máxima colaboración para que, una vez concluido el plazo, no se depositen muebles y enseres en la vía pública. Recordamos que los depósitos irregulares de residuos en la vía pública conllevan sanciones, además de acarrear una importante suciedad para el pueblo y molestias para otros vecinos.

Con este pequeño gesto contribuyes a mantener limpio tu pueblo y evitas imágenes como estas.

Tamaño fuente
Contraste