Seleccionar página

Las actuaciones tendrán lugar los días 5, 12 y 26 de noviembre en la Biblioteca Municipal

La Puebla de Alfindén se une al II Ciclo de Narración Oral organizado por la Comarca Central, con el objetivo de acercar al público familiar las historias de diferentes narradores.

Los narradores son verdaderos artistas de la palabras que entretienen, encandilan y dejan con ganas de más en sus actuaciones. Todas ellas tendrán lugar en la Biblioteca Municipal.

Abrirá la programación Sergio Marzo con ‘Busco y rebusco’ (a partir de 3 años) el 5 de noviembre a las 18 horas. Buscando y rebuscando entre los pasos, entre las miradas y las sonrisas a los protagonistas de sus sueños. Compartiendo aventuras y desventuras. Suspirando, tarareando y contando ilusiones. Una propuesta muy tierna para los más peques con guiños a la magia y a los títeres con un personaje clownesco muy cercano y familiar.

Continuará Maricuela, el 12 de noviembre a las 19 horas, con ‘Palabras, Palibros y Palibres’ (a partir de 5 años), un espectáculo de narración de cuentos con libros y sin ellos, con objetos o títeres y sin ellos, con cantos y palabras que abren puertas. Creado a partir de historias tradicionales, historias actuales, poesías, canciones y juegos verbales, que nos permitirán imaginar en libertad.

El 26 de noviembre a las 18 horas cerrará el ciclo de narración de La Puebla de Alfindén de Magdalena Labarga, con ‘Algún día volaré’ (a partir de 3 años), una selección de cuentos:
7 como los días de la semana, como los colores del arcoíris, como las notas musicales, 7 como los 7 enanitos. El 7 es el número que mantiene las cosas en movimiento, dicen.

Las entradas son GRATUITAS.

Reserva de localidades: En la Biblioteca Municipal (976 45 51 59) en horario de atención al público: de lunes a viernes de 18 a 20 horas y los martes de 10 a 13 horas.

Tamaño fuente
Contraste