Seleccionar página

El próximo 22 de febrero se celebrará el sorteo para elegir a los nuevos consejeros/as entre aquellas personas entre 8 y 14 años que se hayan presentado voluntarias, intentando conseguir la paridad y la
representación de las distintas edades.

Se va a renovar más de la mitad del Consejo de Infancia y Adolescencia de La Puebla de Alfindén. El porcentaje mayor de plazas del Consejo lo ocuparan chicas y chicos escolarizados en el municipio y se reservan dos plazas para personas empadronadas en La Puebla y escolarizadas fuera.

El día 22 de febrero se celebrará en el Ayuntamiento el sorteo para elegir consejeros y consejeras entre los niños, niñas y adolescentes que se presenten voluntariamente. En el sorteo estarán presentes cuatro personas de la Comisión Mixta del Plan de Infancia y Adolescencia, cumpliendo así con las restricciones sanitarias que tenemos en la actualidad.

¿Cómo presentarte voluntario/a?

Si tienes entre 8 y 14 años y quieres formar parte de este proyecto descarga la información, rellena la solicitud y entrégala en la Biblioteca Municipal, en horario de atención al público, hasta el 16 de febrero.

Tamaño fuente
Contraste