Seleccionar página

El Ayuntamiento de La Puebla ha preparado 10 actos que tendrán lugar entre el 2 de julio y el 28 de agosto

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén ha preparado una variada programación de ocio y cultura para este verano, que aglutina actividades y espectáculos en distintos espacios municipales con propuestas para todos los gustos y edades, con la intención de ofrecer una alternativa de ocio en un verano en el que tampoco se podrán celebrar las fiestas patronales.

Teatro familiar, comedia, conciertos y escape rooms son algunas de las propuestas realizadas por el Servicio Municipal de Cultura y La Comisión de Fiestas. Además, dentro de la programación se ha incluido el II Ciclo Tardes de Patio, que tanto éxito tuvo en su primera edición, con el teatro familiar ‘Fábrica de sueños’, de la compañía Kinser, la comedia de Alfonso Palomares ‘Lo que el cierzo se llevó’, y el espectáculo de Juako Malavirgen, ‘Cantando por los codos’.

Además, los alfindeños y alfindeñas podrán disfrutar de dos salas de escape room con varios pases, el concierto de Santi Gandul, un tobogán gigante hinchable, la compañía de Luis Pardos y el espectáculo de ilusionismo de Jon Zabal, ‘Basado en hechos reales’.

Las actividades son gratuitas y será necesaria la inscripción hasta completar aforo. Comunicaremos el periodo de inscripción en los medios municipales.

AFORO LIMITADO:

Reserva de plazas para todos los espectáculos, excepto para el Tobogán hinchable, una semana antes de la realización del espectáculo.

En la Biblioteca Municipal, de lunes a viernes de 10 a 13 horas o llamando al 976 45 51 59, en este mismo horario.

Consulta aquí la programación.

Tamaño fuente
Contraste