Seleccionar página

Se celebrará los días 5 y 6 de noviembre y contará con más de 25 expositores de La Puebla y su entorno, actividades para todos los públicos y acceso gratuito

Presentación Feria en la Diputación de Zaragoza.

La Puebla de Alfindén organiza este fin de semana una nueva edición de la Feria Comercial y de Servicios, con la participación de más de 25 expositores, 23 locales y 2 del área de influencia del municipio. El acto inaugural tendrá lugar el sábado 5 de noviembre a las 16:30 horas y la feria se clausurará el domingo 6 de noviembre a las 20 horas.

Esta mañana ha tenido lugar en DPZ la rueda de prensa de presentación y han intervenido la diputada Cristina Palacín, la alcaldesa de La Puebla de Alfindén Ana I. Ceamanos y el organizador de la feria Miguel Ángel Pascual.

El acceso es gratuito y los visitantes podrán disfrutar de una gran oferta comercial, de servicios y hostelería de calidad, que pretende consolidar a La Puebla como un municipio estratégico para el establecimiento de nuevos negocios y empresas. “La Feria es un escaparate de los comercios, servicios y hostelería de nuestro municipio, un sector que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años en buena parte debido al desarrollo industrial del municipio”, ha subrayado Ana I. Ceamanos, alcaldesa de La Puebla de Alfindén. “Pero además de dinamizar el sector terciario con iniciativas como esta feria, el Ayuntamiento está realizando otras actuaciones como la modificación de la ordenanza de impuestos sobre actividades económicas o de bienes inmuebles, que contarán con importantes ventajas fiscales para los negocios y empresas que decidan ubicarse en nuestro municipio”, ha explicado la alcaldesa.

Stands dedicados a la moda, informática, salud, artesanía, belleza, ocio y tiempo libre… “La alimentación será uno de los grandes atractivos de esta feria. Los visitantes podrán degustar diferentes productos de la zona”, ha destacado Miguel Ángel Pascual, organizador de la feria. Además, habrá una gran variedad de actividades para todos los públicos como talleres, degustaciones, animación infantil, exposición de coches clásicos, exhibición de bailes, espectáculos de magia o música en directo.

También habrá sorteos de invitaciones infantiles al circuito de tirolinas de Albarracín Aventura, de bonos-regalo para la tirolina de Fuentespalda, de un pack de dos noches para dos personas en un alojamiento rural y de un bono para el Parque Temático de la Minería y el Ferrocarril de Utrillas.

El Ayuntamiento ha apostado este año por una nueva ubicación, las instalaciones del antiguo colegio Emiliano Labarta, las cuales permiten disponer de una superficie de más de 1.500 metros cuadrados y diferentes espacios para ofrecer este amplio programa de actividades. Se ha instalado una carpa en la que se ubicarán los stands que este año, como novedad, serán de madera y en la que se realizarán las diferentes actividades.  

Más información y programa: https://expoalfindenactiva.es/