La inspección realizada hoy lunes 23 de diciembre en el depósito de agua de la calle Camino Moreral («Pirulí») ha evidenciado que persiste la humedad en el interior del mismo (como se aprecia en la imagen). La empresa contratada ha recomendado prorrogar la ventilación forzada durante 48 horas más.

Desde el Ayuntamiento somos sensibles a los inconvenientes que, en fechas tan señaladas, esta situación está causando a buena parte de los vecinos/as de La Puebla de Alfindén pero, ante el riesgo de que la impermeabilización resulte ineficaz y que el depósito siga absorbiendo una humedad que pone en riesgo su integridad, nos vemos en la necesidad de mantener la actual situación con la consiguiente falta de presión.

La impermeabilización está programada para el próximo 26 de diciembre de 2019 y el llenado del depósito para el día siguiente.

Disculpen las molestias.