Seleccionar página

Aunque entró en vigor en el mes de enero, todavía existen dudas sobre su funcionamiento

La Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro puso el pasado mes de enero en marcha un nuevo sistema de retirada de muebles y enseres voluminosos ‘PUERTA A PUERTA’, que se prestará hasta que se pongan en marcha las instalaciones del nuevo Punto Limpio.

Cuando un usuario quiere deshacerse de un enser debe llamar a las oficinas de MRIE, al teléfono 976 79 06 30 y dejar sus datos indicando detalladamente lo que se pretende desechar. MRIE toma nota y comunica la fecha y hora de retirada que, en aras a optimizar el servicio, se realizará a la mayor brevedad posible.

Gracias a este servicio se facilita el reciclaje, una recogida más efectiva de residuos y se elimina la suciedad de las calles.

También se recuerda a los vecinos y vecinas que los escombros no son competencia municipal ni de MRIE.  Cuando se realizan obras, es el albañil o la propiedad la encargada de llevarlo a un punto de inertes como ECOPARQUE.  El depósito en contenedores o abandono en el medio supone importantes perjuicios personales, materiales y, lo más grave, medioambientales y, además, es sancionable.

Tamaño fuente
Contraste