La Fundación Lisón-Donald organiza los Encuentros de Otoño

La Fundación Lisón-Donald organiza los Encuentros de Otoño

La Fundación Lisón-Donald organiza, los próximos 26 y 27 de octubre de 2019, los Encuentros de Otoño con un homenaje a La Puebla de Alfindén.

Contaremos con la participación de antropólogos como Miguel Herrero de Miñón o José Carmelo Lisón Artal . Entre las ponencias, podremos disfrutar de temas como El reto de una biología específicamente humana, el By-Pass Coronario o Economía y cambio climático.

Con estos encuentros, la Fundación quiere ratificar y expresar su agradecimiento a vecinos, instituciones y autoridades del municipio que han hecho posible el comienzo de la construcción del Centro Humanístico. Un edificio multifuncional, con un espacio para sede de la Fundación, ubicación de la biblioteca de Carmelo Lisón, archivo de valiosos documentos etnográficos manuscritos de Julia Donald y Carmelo, y de películas sexagenarias, con acceso libre en la segunda planta. Un centro con generoso potencial cultural enriquecedor (conferencias históricas, políticas, artísticas, cine, teatro etc.), con capacidad y fuerza cívico-educativa y con pretensión permanente para beneficio cultural de presentes y futuras generaciones, y de ser un referente a nivel nacional en el estudio de la Antropología Humanística.

  • 26 y 27 de octubre de 2019
  • SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

Consulta aquí el programa completo.