Seleccionar página

Podrán solicitarlas entidades sin ánimo de lucro que tengan su sede en algún municipio de la provincia de Zaragoza. El plazo de solicitud termina el 2 de agosto

La Diputación de Zaragoza ha abierto la convocatoria de ayudas para los clubes y las asociaciones que organizan actividades deportivas. Dotadas con 350.000 euros, están destinadas a entidades sin ánimo de lucro que desarrollan su labor en alguno de los municipios de la provincia, excluida la capital y las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 2 de agosto.

Con estas subvenciones, las entidades beneficiarias podrán financiar gastos como arbitrajes, monitores y entrenadores, fichas, equipaciones y material deportivo, seguros, desplazamientos, avituallamientos, organización de eventos deportivos, publicidad y comunicación…

El presupuesto de las actividades subvencionadas deberá oscilar entre los 2.000 y los 4.000 euros y se financiará como máximo un 80% de ese importe (el porcentaje final dependerá de la cuantía total de las solicitudes que cumplan los requisitos solicitados). Las entidades beneficiarias deberán llevar a cabo su proyecto deportivo entre el 1 de enero y 15 de octubre de 2022.

Más información sobre la convocatoria

Tamaño fuente
Contraste