Seleccionar página

El Palacio de los Marqueses de Ayerbe en La Alfranca acoge dos exposiciones comisariadas por Mercedes Bueno que podrán visitarse los fines de semana y festivos hasta el próximo 16 de junio. Ambas exposiciones son realmente interesantes y están concebidas para aproximar a los vecinos de La Puebla y alrededores a distintos tipos de expresión artística.

Especies de Espacios: Paisajes, Colores y Formas, de Fernando Querol Vallés, son dibujos y pinturas que representan distintos tipos de espacios, para él ideales, tanto de naturaleza como arquitectónicos, en los que una persona puede vivir, disfrutar y desarrollarse en plenitud. Otras características en su obra son la minuciosidad preciosista que imprime en cada detalle de sus dibujos y pinturas, así como la serenidad y equilibrio que proporcionan al espectador.

Clic aquí para acceder a más información.

Safari metálico. Animales en hierro, de José Azul, es de una gran plasticidad y está creada a partir de elementos naturales como el hierro y la piedra, combinados con elementos encontrados.

Clic aquí para acceder a más información.

Tamaño fuente
Contraste