Seleccionar página

Tendrá lugar el próximo 19 de junio online, a través de la plataforma Zoom

La Fundación Lisón-Donald y el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén organizan las IV Jornadas de Antropología e Historia Local el próximo 19 de junio, a través de la plataforma ZOOM. Con estas jornadas, la Fundación Lisón-Donald quiere mostrar algunos de los trabajos de investigación histórica y antropológica realizados por vecinos del municipio.

Es importante mantener nuestra Historia y Tradiciones enriqueciéndolas con nuevas ideas y aportaciones porque
son nuestra esencia, nuestro ser y sentir, en definitiva, nuestra identidad como municipio. «Desde la Fundación Lisón-Donald nos sentimos obligados no sólo a guardar, sino a difundir e incrementar, con actividades culturales y acciones este cometido» (Patronato Fundación).

Conferencias:

  • 11:00 h: “Servicios Sociales en La Puebla de Alfindén. Cambio de vida… Vida de cambios”. Dña. Concha Orós Espinosa. Directora del Centro de Servicios Sociales Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro.
  • 12:30 h: “Mis vivencias en La Puebla de Alfindén” .D. Jesús Moliné Labarta. Doctor en Derecho Canónico por la Universidad de Navarra, Obispo Emérito de Cliclayo (Perú) e Hijo Predilecto de La Puebla de Alfindén.

También se entregarán los premios Julia Donald.

Las conferencias se realizarán on-line, a través de la plataforma Zoom, en el siguiente enlace:

Ver programa completo aquí.

Tamaño fuente
Contraste