
La Comisión de Fiestas informa de que durante esta semana y la próxima, las peñas podrán inscribirse a diferentes actos de las Fiestas Patronales y reservar las casetas para las peñas.
Información casetas para las peñas:
Este viernes, 5 de agosto a las 12:00 h, se realizará la reserva y pago del alquiler de casetas en el Ayuntamiento. Condiciones:
- Las reservas se efectuarán por riguroso orden de llegada.
- Se depositará una fianza de 100 euros por peña más 200 euros de alquiler EN EFECTIVO.
- La reserva no admite cancelación ni devolución.
- Dicha fianza será devuelta a partir del 29 de agosto en el Ayuntamiento, una vez revisado y comprobado que no hay ningún desperfecto en la caseta.
- Para la devolución la persona responsable de cada caseta deberá llevar el recibo y la llave (ambas imprescindibles).
Inscripción Desfile de Carrozas:
Los grupos que quieran participar en el Desfile de Carrozas del día 14 de agosto deberán apuntarse mediante correo electrónico los días 8 y 9 de agosto y de manera presencial en el Ayuntamiento (acceso por Plaza de España, 1) el día 10 en horario de 19 a 20,30 h. El correo electrónico es: comisiondefiestaslapuebla@hotmail.com.
Se deberán facilitar los siguientes datos:
- Nombre de la peña o grupo
- Nombre y apellidos del representante
- Número de teléfono de contacto
Cena de Peñas:
Los grupos que quieran participar en la Cena de Peñas del día 13 de agosto podrán apuntarse por correo electrónico los días 8 y 9 de agosto y de manera presencial en el Ayuntamiento (acceso por Plaza de España, 1) el día 10 en horario de 19 a 20,30 h. El correo electrónico es: comisiondefiestaslapuebla@hotmail.com.
Se deberán facilitar los siguientes datos:
- Nombre de la peña o grupo
- Nombre y apellidos del representante
- Número de comensales
- Edad media del grupo
- Número de teléfono de contacto
Recordamos que cada peña deberá llevar su propia comida y bebida. Además, dos representantes de la peña deberán ayudar a colocar y después de la cena guardar las mesas y sillas que facilitará el Ayuntamiento y firmar un documento facilitado por la Comisión que acredite que se ha participado en el montaje y desmontaje. El incumplimiento de esta norma supondrá no poder volver a participar en la Cena de Peñas en los próximos años.
Venta de bonos para la Plaza de Toros:
Los bonos se venderán los días 10, 11 y 12 de agosto de 19 a 20,30 en el Ayuntamiento (acceso por Plaza de España, 1).
El precio del bono es:
- 20 euros para los peñistas
- 25 euros para no peñistas
