La Comisión de Fiestas informa de que durante esta semana y la próxima, las peñas podrán inscribirse a diferentes actos de las Fiestas Patronales y reservar las casetas para las peñas.

Información casetas para las peñas:

Este viernes, 5 de agosto a las 12:00 h, se realizará la reserva y pago del alquiler de casetas en el Ayuntamiento. Condiciones:

  • Las reservas se efectuarán por riguroso orden de llegada. 
  • Se depositará una fianza de 100 euros por peña más 200 euros de alquiler EN EFECTIVO.
  • La reserva no admite cancelación ni devolución.
  • Dicha fianza será devuelta a partir del 29 de agosto en el Ayuntamiento, una vez revisado y comprobado que no hay ningún desperfecto en la caseta. 
  • Para la devolución la persona responsable de cada caseta deberá llevar el recibo y la llave (ambas imprescindibles). 

Inscripción Desfile de Carrozas:

Los grupos que quieran participar en el Desfile de Carrozas del día 14 de agosto deberán apuntarse mediante correo electrónico los días 8 y 9 de agosto y de manera presencial en el Ayuntamiento (acceso por Plaza de España, 1) el día 10 en horario de 19 a 20,30 h. El correo electrónico es: comisiondefiestaslapuebla@hotmail.com.

Se deberán facilitar los siguientes datos:

  • Nombre de la peña o grupo
  • Nombre y apellidos del representante
  • Número de teléfono de contacto

Cena de Peñas:

Los grupos que quieran participar en la Cena de Peñas del día 13 de agosto podrán apuntarse por correo electrónico los días 8 y 9 de agosto y de manera presencial en el Ayuntamiento (acceso por Plaza de España, 1) el día 10 en horario de 19 a 20,30 h. El correo electrónico es: comisiondefiestaslapuebla@hotmail.com.

Se deberán facilitar los siguientes datos:

  • Nombre de la peña o grupo
  • Nombre y apellidos del representante
  • Número de comensales
  • Edad media del grupo
  • Número de teléfono de contacto

Recordamos que cada peña deberá llevar su propia comida y bebida. Además, dos representantes de la peña deberán ayudar a colocar y después de la cena guardar las mesas y sillas que facilitará el Ayuntamiento y firmar un documento facilitado por la Comisión que acredite que se ha participado en el montaje y desmontaje. El incumplimiento de esta norma supondrá no poder volver a participar en la Cena de Peñas en los próximos años.

Venta de bonos para la Plaza de Toros:

Los bonos se venderán los días 10, 11 y 12 de agosto de 19 a 20,30 en el Ayuntamiento (acceso por Plaza de España, 1).

El precio del bono es:

  • 20 euros para los peñistas
  • 25 euros para no peñistas