Seleccionar página

Industria

Situación y desarrollo

La Puebla de Alfindén está situada dentro del área de influencia de Zaragoza, en el eje de intersección Madrid-Barcelona y Bilbao-Valencia, con excelentes comunicaciones y accesos a sus polígonos industriales.

Desde los 80, el desarrollo industrial impulsado por el polígono ha hecho que aumente su número de habitantes y también su población activa, pasando en los últimos 20 años del 30% al 80%. Uno de los principales motivos es el trato cercano que ofrece un entorno rural, pero también las comodidades o la tranquilidad.

Además, el Ayuntamiento colabora activamente en el desarrollo de actividades empresariales en coordinación con la Asociación de Empresarios y Propietarios de Polígonos Industriales (AEPPI), y facilita la actividad ofreciendo ventajas a quienes se instalan en el polígono.

Actividad industrial en La Puebla de Alfindén

Ubicación privilegiada

3 polígonos industriales

Diversidad empresarial

Infraestructuras y accesos

Todos los servicios a tu alcance

El municipio acoge a casi 800 empresas de diferentes sectores como el metal, la carpintería, la automoción, las artes gráficas o la fabricación y comercialización de maquinaria, distribuidas en tres zonas industriales:

Malpica-Alfindén

Situado en el km. 335 de la N-II. Tiene una superficie de 1.027.325 metros cuadrados y alberga a más de 600 empresas.

Royales Altos

Situado en el km. 334 de la N-II, con una superficie de 45.000 metros cuadrados y 29 parcelas.

BTV-Alfindén

Situado en el km. 335 de la carretera N-II. Posee una superficie de 100.700 metros cuadrados y cuenta con más de 60 empresas.

Conoce todas las ventajas de la zona industrial de La Puebla en la web del Polígono

Polígono industrial La Puebla de Alfindén