Seleccionar página

Igualdad y Familias convoca este concurso para prevenir la discriminación y la violencia que se puede ejercer contra las mujeres por razón de su identidad, expresión u orientación sexual

La Dirección General de Igualdad y Familias del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales, dentro del marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, convoca la segunda edición del Concurso de Microrrelatos «IGUALES Y DIVERSAS».


Se podrá participar hasta el 14 de septiembre de 2022 y pueden presentarse relatos que pongan en valor la diversidad y la prevención de la discriminación y la violencia que se puede ejercer contra las mujeres por razón de su identidad, expresión u orientación sexual.

Los participantes deberán ser personas nacidas o residentes en Aragón y cada participante podrá presentar un único relato que deberá contar con un mínimo de 150 palabras y un máximo de 300.

Categorías:

  • A: de 18 a 35 años, ambos inclusive.
  • B: de 36 años en adelante.

Premios:

Para cada categoría habrá un primer premio y un accésit.

  • Primer premio: vale de 150,00 € para canjear en la librería seleccionada por las personas premiadas.
  • Accésit: vale de 100,00 € para canjear en la librería seleccionada por las personas premiadas. Las librerías seleccionadas deberán estar ubicadas en el territorio aragonés.

Consulta las bases aquí.