Seleccionar página

La actividad tendrá lugar el próximo domingo, 13 de marzo, y contará con un recorrido de 13 kilómetros

El Servicio Comarcal de Deportes y el Ayuntamiento de Villafranca de Ebro organizan la I Andada Popular Barrancos de Villafranca. Tendrá lugar el próximo domingo, 13 de marzo, a las 9 de la mañana, con salida y llegada al Pabellón de Deportes de la localidad.  En total se recorrerán 13 kilómetros durante aproximadamente 3 o 4 horas. 

Para participar en la andada popular será necesario será necesario confirmar la inscripción junto a la zona de salida del pabellón, entre las 8.15 y 8.45 horas.

El número de plazas está limitado a 50 personas y la edad mínima de participación es de 12 años.  El recorrido no estará señalizado y el grupo estará siempre guiado por nuestros voluntarios y la agrupación de Protección Civil.  A mitad del recorrido se dispondrá de un avituallamiento líquido y sólido.

Los participantes podrán utilizar los vestuarios y duchas del Pabellón de Deportes. Además, deberán respetar las directrices y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, nuestra prioridad es la seguridad. Más información en el apartado «Normativa» de la web.

Las inscripciones podrán efectuarse hasta el domingo 6 de marzo en: «I Andada Barrancos de Villafranca»

El precio de inscripción será de 11€ e incluye:

  • Seguro de Accidente y RC
  • Gastos de gestión de la plataforma de inscripción
  • Servicio Ambulancia
  • Avituallamiento líquido y sólido
  • Pequeño Almuerzo a la finalización
Tamaño fuente
Contraste