Seleccionar página

El Festival Internacional de Cine aterriza en nuestro municipio con la proyección de uno de los cortos finalistas

El Festival Internacional La Mirada Tabú llega a La Puebla de Alfindén, el próximo 25 de mayo. La Comarca Central ha firmado un acuerdo de colaboración para realizar un proyecto de itinerancia gracias al cual los mejores cortometrajes se proyecten en diferentes municipios, con una pequeña presentación y un coloquio posterior al visionado.

El festival celebra este año 2022 su IX Edición y los objetivos que persigue están relacionados con el interés de motivar a los artistas y creadores para que muestren su mirada del concepto “tabú”. Este término es muy amplio y puede englobar diversas realidades, siendo esta misma peculiaridad la que da razón al proyecto y la que lo convierte en un festival con una excelente acogida por parte de los creadores y del público, recibiendo en las cuatro últimas ediciones más de 1500 obras a concurso de carácter internacional.

Desde Comarca Central se impulsan los procesos creativos y todo lo que conllevan, y hacerlo a través de este festival es una buena manera.

25 de mayo, a las 19 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Tamaño fuente
Contraste