Éxito de participación en la XVII BTT Alfindén Montes Blancos XCM

Éxito de participación en la XVII BTT Alfindén Montes Blancos XCM

El Club Ciclista Alfindén volvió a organizar estra prueba con fuerza e ilusión, tras la suspensión en 2020

Después de la suspensión del Open y de la prueba en 2020, el Club Ciclista Alfindén volvió a organizar esta temporada la XVII BTT ALFINDEN MONTES BLANCOS XCM, con mucha fuerza, ilusión y novedades. Se estrenó zona de salida/meta en una zona con más espacio y fue un acierto. El tiempo acompañó, incluso la lluvia de la noche hizo que el monte estuviese bonito y en perfectas condiciones para la competición. La prueba contó 256 inscritos, ciclistas de gran nivel que dejaron imágenes y momentos espectaculares.


Los ciclistas locales consiguieron buenas marcas en la carrera y sus resultados en la general fueron:

  • Cristina Rueda, 1ª Junior Femina
  • Raúl Saseta (57)
  • Mariano Villalta (115)
  • Rubén Gálvez (123)
  • Alejandro Sebastian (137)

  • Muy buen trabajo de los voluntarios durante todo el fin de semana, sin ellos sería imposible organizar un evento de este tipo.
    Nuestro agradecimiento

El Club agradece el enorme trabajo realizado por los voluntarios durante todo el fin de semana, «sin ellos sería imposible organizar un evento de este tipo», han subrayado desde la directiva.

«También queremos dar las gracias al Ayuntamiento, a los comercios y empresas colaboradoras y a la Federación Aragonesa de Ciclismo por su gran apoyo y por confiar un año más en nuestra prueba (hemos sido parte del open en todas las ediciones celebradas)», han destacado desde el club.

La organización lamenta el accidente sufrido por uno de los participantes y agradece a los ciclistas que lo socorrieron y estuvieron a su lado hasta la evacuación.