Seleccionar página

Torneo 12 horas Escuelas de Pádel

El Servicio Comarcal de Deportes organiza el Torneo 12 horas Escuelas de Pádel Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro, el próximo sábado 2 de abril,  en las pistas municipales de La Puebla de Alfindén.

Podrán inscribirse, de manera gratuita, todas parejas mayores de 14 años que forman parte de las Escuelas de Pádel de Mrie, hasta el 25 de marzo, entregando la ficha de inscripción (descargar aquí) a los monitores de pádel.

Finalizado el plazo de inscripción, se publicará el calendario de juego y horarios de los partidos.

Normativa de Torneo

  1. Podrán participar todos los alumnos de las escuelas de pádel de Mrie mayores de 14 años. De manera excepcional, en caso de no disponer de pareja, se podrá inscribir como compañero, a un jugador no perteneciente a la escuela.
  2. Dependiendo del número de parejas inscritas en cada una de las categorías del torneo (iniciación – avanzado – perfeccionamiento) se establecerá el sistema de competición.
  3. Según las parejas inscritas, mixta, masculino o femenina, se podría llegar a realizar una categoría única.
  4. Todos equipos jugarán, al menos 2 encuentros. El sistema de competición dependerá del número de equipos participantes en cada una de las categorías.  Los partidos, se disputarán a lo  largo de la mañana y la tarde del sábado 2 de Abril.
  5. Estará permitido en los partidos, las siguientes pausas: Entre servicio y servicio – 10 segundos / Entre punto y punto – 15 segundos / Entre juego y juego – 30 segundos
  6. El incumplimiento de estas pausas supone un punto de penalización por tácticas dilatorias.
  7. Los jugadores deben estar listos para el próximo encuentro un minuto después del final del anterior partido.
  8. Hay un periodo de cinco minutos antes de cada partido para calentar, el saque de comienzo de partido se realizará por sorteo.
  9. Todos los jugadores deben seguir en el recinto durante la competición.
  10. Arbitrarán los mismos jugadores, en caso no ponerse de acuerdo, el partido se le dará por perdido a los dos equipos.
  11. El resto de normas se aplicará el reglamento de la federación de pádel.
  12. Finalizado el plazo de inscripción, 25 de marzo, se publicarán los grupos y horarios de juego en la web www.mrie.es
  13. La inscripción será gratuita e incluirá la reserva de la pista, pelotas y trofeos a los primeros clasificados de cada categoría.

«Bases de Participación»

martes, 27 septiembre @ 18:00
18:00 — 19:00 (1h)

Polideportivo Municipal

MRIE

Guardar

Tamaño fuente
Contraste