Seleccionar página

Grupo focal Red Ciudades Amigables con las Personas Mayores

El municipio de La Puebla de Alfindén quiere que sus mayores para que tengan la calidad de vida que necesitan. Por ello, el Ayuntamiento ha comenzado a trabajar dentro de una iniciativa que promueve la participación de las personas mayores, teniendo en cuenta sus necesidades, opiniones y propuestas en el proceso de análisis y mejora de la localidad en diversos ámbitos, con el fin de promover un envejecimiento saludable y activo.

Formar parte de la Red de Ciudades Amigables con las Personas Mayores refleja el compromiso de nuestro municipio de escuchar las necesidades de los vecinos y vecinas de mayor edad y trabajar en colaboración con las personas mayores en todos los ámbitos para crear entornos físicos y sociales amigables con el envejecimiento.

Se organizarán grupos focales

Se organizarán Grupos Focales compuestos por personas mayores, asociaciones, otros grupos de edad, cuidadores, personal técnico y corporación municipal para la elaboración de dicho Plan, donde podremos conocer de primera mano cuáles son sus necesidades e intereses. ¿Eres profesional sanitario, sociosanitario o cuidador/a?

  • 9 de noviembre: De 11 a 13 horas en el Ayuntamiento (acceso por Plaza España). Inscripción en el Ayuntamiento (de 9 a 14 horas).

Más información aquí.

miércoles, 18 mayo @ 19:00
19:00 — 20:00 (1h)

Ayuntamiento

Delegación Bienestar Social

Guardar

Tamaño fuente
Contraste