Aragón misterioso: presentación y charla con Carlos Ollés y Sonia Pasamar

Los autores aragoneses Carlos Ollés y Sonia Pasamar visitan La Puebla de Alfindén para presentar sus novelas ‘Aragón sobrenatural’ y ’99 mentiras’.

Ollés lleva décadas investigando toda clase de fenómenos anómalos en la comunidad aragonesa. Fruto de ello es Aragón sobrenatural, obra en la que da a conocer decenas de expedientes insólitos que ha estudiado en profundidad, entrevistando a sus principales protagonistas, acudiendo a los lugares de los hechos y accediendo a sorprendentes documentos. A medio camino entre el reportaje periodístico y la crónica personal, el lector conocerá toda clase de sucesos imposibles, algunos de ellos ocultados por las autoridades. Testimonios de primera mano e investigaciones documentadas permiten al autor reconstruir una veintena de episodios insólitos de OVNIs sobre los cielos aragoneses, casos reales de seres imposibles, casas encantadas y lugares malditos o supuestos encuentros con alienígenas.relata en su libro los casos más sorprendentes de ovnis, apariciones fantasmales, poltergeist y fenómenos extraños.

Pasamar siempre se ha declarado como una persona tremendamente creativa y amante de la literatura fantástica. Varios han sido los escritos que ha realizado en su vida. Sin embargo, la primera historia que por fin ve la luz tras aguardar varios años en un cajón, 99 Mentiras, se encuadra en la novela negra. Su protagonista, Brenda, se encuentra con un elegante personaje, lo que la precipitará a una escalada de mentiras que la llevarán a un cambio radical en su vida. Su trabajo y su pasión por la ciencia preservarán un tiempo más la vida en el planeta. Espionaje, agentes encubiertos, guerra bacteriológica, asesinatos a sangre fría y una compleja conspiración —de la que la protagonista no se podrá escapar fácilmente— son algunos de los ingredientes de un cóctel de emociones en el que se entremezclan amor, odio y venganza.

viernes, 24 noviembre @ 19:00
19:00 — 20:00 (1h)

Salón de Plenos

Biblioteca Municipal La Puebla de Alfindén, Jucal Radio

Guardar