Seleccionar página

La escritora de género romántico ha compartido un rato con sus lectores en un abarrotado Salón de Plenos de la localidad

Que Megan Maxwell tiene un montón de fieles seguidores y seguidoras en nuestro territorio es una realidad. Hoy ha visitado La Puebla de Alfindén, dentro del IX Ciclo Conversaciones con el autor promovido por DPZ y ha compartido anécdotas, reflexiones y algún pequeño secreto con sus lectores y lectoras en el Salón de Plenos de la localidad zaragozana. Después ha contestado a las preguntas de los asistentes y ha firmado ejemplares.

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un pueblo de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de Novela Romántica. ‘Pídeme lo que quieras’, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

¡Un placer tenerte en nuestro municipio!