Seleccionar página

Más de 150 personas acudieron a la cita. organizada por AMAC-GEMA, Zaraorto, la Asociación de Comercios y el Ayuntamiento de La Puebla

La Puebla de Alfindén acogió el pasado domingo, 15 de mayo, el desfile solidario ‘Pink Lady’ de ropa de baño e interior adaptada, de la Asociación Aragonesa de Cáncer Genital y de Mama (Amac-Gema), organizado por Zaraorto con la colaboración de la Asociación de Comercios y el Ayuntamiento de La Puebla.

Un desfile lleno de energía positiva, colorido, música y sorteo de regalos, en el que 6 voluntarias de la Asociación Amac-Gema hicieron de modelos para lucir las tendencias que vienen en ropa de baño e interior esta temporada, delante de un concurrido público que llenó la Sala Miguel Fleta de La Puebla de Alfindén y no dejó de aplaudir y animar a las modelos durante todo el evento.

Además, las personas asistentes pudieron hacerse fotos en el Photocall para llevarse un bonito recuerdo de este día y uno de los más 50 regalos cedidos por los diferentes establecimientos comerciales del municipio pertenecientes a la Asociación de Comercios, Hostelería y Servicios.

El programa ‘Ésta es la nuestra’ de Aragón Radio se hizo eco de la iniciativa y la periodista Pilar León entrevistó al Concejal de Industria y Comercio, Carlos Rueda. Escucha aquí la entrevista.

Imágenes cedidas por Almohadas del Corazón.