El Club Patín La Puebla de Alfindén retoma las competiciones a puerta cerrada

El Club Patín La Puebla de Alfindén retoma las competiciones a puerta cerrada

Este último año ha sido difícil, pero a pesar de ello las y los patinadores del Club Patín La Puebla de Alfindén no han perdido la ilusión y han retomado las competiciones a puerta cerrada. En dos meses, se han presentando a las pruebas de nivel 26 patinadoras del club, contando con 22 aprobadas y 4 no aptas, que están trabajando para poderse presentar el próximo mes.

Las 4 patinadoras del grupo Categorías, Laura Valero en Junior, Lucía Martínez en Juvenil, Irene Valero en Cadete y Lorena López en Infantil,  participaron en el Torneo de Invierno, celebrado por la Federación Aragonesa de Patinaje en el Pabellón de la Cartuja, los días 6 y 7 de marzo. 

La máxima premisa era, sin duda, volver a la pista y disfrutar. Y así lo hicieron.

Celebrando su particular Carnaval:

El Club Patín quiso celebrar, en uno de sus entrenamientos, la fiesta de Carnaval. Las patinadoras acudieron disfrazadas y sonaron canciones para patinar y bailar.

Ayudantes de Papá Noel:

Este año, Papá Noel no pudo visitar al Club Patín, así que pidió a sus patinadores que ayudasen a sus elfos a recoger las cartas de todos los alfindeños y alfindeñas. El club aceptó la propuesta, los chicos y chicas se pusieron sus patines y, junto con los elfos, recorrieron las calles de La Puebla en busca de las cartas. ¡Una experiencia muy enriquecedora!

¡¡Apúntate a patinar!!  Iniciación – Escuela – Competición:

Envía un e-mail a: clubpatinlapuebladealfinden@gmail.com

Las patinadoras en una de las pruebas de nivel.
Algunos de los disfraces que lucieron en el entrenamiento con motivo de Carnaval.
Ayudantes de los elfos de Papa Noel por un dia.
Tres de las patinadoras del grupo Categorías retomaron la competición en La Cartuja.