Seleccionar página

El Club Patín La Puebla de alfindén organizó unas jornadas de Tecnificación con Luca Lucaroni, actual Campeón del Mundo de Patinaje Artístico Individual y por Parejas, los pasados  15, 16 y 17 de julio. A las jornadas asistieron más de 70 patinadores y entrenadores de toda España que se alojaron en las casas de patinadores alfindeños y con los que convivieron durante unos días.

Por todo ello, los chicos y chicas han disfrutado muchísimo y ha sido una experiencia irrepetible. «Tuvimos la suerte de ver a Lucaroni en los World Roller Games disputados en Barcelona y ahora hemos disfrutado de él en La Puebla de Alfindén», han afirmado fuentes del club.

Y es que poder disfrutar de las clases magistrales del campeón del mundo sin movernos de nuestro pueblo es una suerte. Por cierto, es una persona muy amable, cercana y cariñosa con los patinadores. El Club aprovecha estas líneas para agradecer a todos los patinadores y patinadoras que han venido de fuera, a los de aquí, a su presidenta Raquel y a los entrenadores por su trabajo y dedicación.

Tamaño fuente
Contraste