Seleccionar página

El Club Patín La Puebla de Alfindén comienza la temporada

El pasado 3 de septiembre, el C.P. La Puebla de Alfindén inició su quinta temporada con cerca de 100 patinadores y patinadoras, algunos de ellos con grandes logros deportivos, conseguidos gracias a su esfuerzo, dedicación y tenacidad.

Además del patinaje, el club trabaja y fomenta una serie de valores muy importantes como:

  • – Formar y educar a los niños a través del deporte y conseguir que no lo vean como una simple actividad física, sino como una manera de unirse y relacionarse con sus compañeros.

  • – Disfrutar con el deporte, asumir la mejora, celebrar las victorias propias y las de los compañeros.

  • – Fomentar y aumentar la práctica deportiva y, en concreto, el patinaje artístico.

  • – Conseguir que el club sea una referencia en el mundo del patinaje.

  • – A nivel deportivo, se potencia una organización, basada en el grupo de entrenadores y orientadores que constituyen el cuerpo técnico, una estructura de equipos y un calendario que garantice el nivel de progresión de todos los patinadores que integran este proyecto.

Por último, los integrantes del club dan la bienvenida a todos aquellos vecinos y vecinas de La Puebla y alrededores que, desde los 4 años, quieran iniciarse en este deporte y formar parte de este maravilloso proyecto, en el que cada día se trabajará para conseguir su objetivo fundamental y razón de ser: la formación de los patinadores y patinadoras.

¡ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

http://www.clubpatinalfinden.es/

T. 649 377 096