Seleccionar página

El objetivo es convertirlo en un espacio más creativo, educativo y motivador

El CEIP Reino de Aragón organizó el pasado 23 de noviembre la primera jornada de dinamización para transformar su patio de recreo. Aunque la climatología no permitió hacerlo en el propio patio, tal y como estaba previsto, los asistentes se trasladaron al gimnasio del centro, respetando todas las medidas de seguridad.

La actividad estuvo dinamizada por la compañía aragonesa PAI, que trabaja con la infancia desde hace más de 40 años y cuentan con una dilatada experiencia en la transformación de espacios para convertirlos en lugares divertidos para niños/as.

A la actividad asistieron representantes de todos los sectores de la comunidad educativa: familias, profesorado, Facultad de Educación de Zaragoza, Ayuntamiento, Inspección Educativa, AMPA, monitoras de comedor y monitoras de guardería, lo que permitió aportar diferentes perspectivas al proyecto.

«El siguiente paso es crear un equipo de trabajo en el que estén representados todos los sectores de la comunidad educativa (familias, alumnado. profesorado…) para poner en marcha el proyecto», ha explicado el director del centro, José Ignacio Miguel.

A través de una presentación y de varias dinámicas el centro comienza un ilusionante viaje hacia la transformación de su patio escolar.

Jornada celebrada en el gimnasio del CEIP Reino de Aragón

Tamaño fuente
Contraste