Seleccionar página

Supone una inversión de 156.000 euros

En diciembre salió a licitación la segunda fase del sistema de videovigilancia de nuestro municipio. El día 30 se realizó la visita con los licitadores a los emplazamientos objeto del proyecto y se espera que el sistema esté operativo en el primer trimestre de 2022. El proceso también ha sufrido demoras debido a la tramitación de los permisos requeridos.

Las zonas objetivo a cubrir son el entorno escolar de los CEIP Los Albares y Reino de Aragón, así como el del IES La Puebla, con especial atención a los pasos de cebra y zonas de acceso a los centros; el entorno de la Escuela Infantil Junquicos y sus accesos; el Parque Infantil de la calle Depósitos, las zonas de juego infantiles del Parque Aragón y la Plaza Aragón.

Este proyecto supondrá una inversión de 156.907,54 € en prevención y seguridad ciudadana que vendrá a complementar y ampliar la cobertura del sistema existente. Una vez ejecutado, el Ayuntamiento comenzará el diseño preliminar de la tercera fase, cuyo ámbito de cobertura seguirán siendo parques y zonas de ocio para los más pequeños.

Tamaño fuente
Contraste