Seleccionar página

Los resultados del proceso realizado junto con el Laboratorio de Aragón Gobierno Abierto (LAAAB) se presentarán a la vuelta del verano

Representantes del Gobierno de Aragón y técnicos Municipales revisando el informe.

El Ayuntamiento de La Puebla ha recibido el informe final del proceso participativo de cocreación ciudadana para la reforma, mejora y reconstrucción del Parque Aragón y su entorno. A la reunión asistieron Alcaldía, los concejales de Urbanismo y Participación Ciudadana, representantes del Gobierno de Aragón, técnicos municipales y Planeta Eureka, empresa encargada de realizar el informe, que abarca todo el trabajo realizado durante tres meses con la participación de todos los niños y niñas de los Colegios Públicos Los Albares y Reino de Aragón, que en conjunto suman más de 800 alumnos, así como los docentes de dichos centros y alumnos que quisieron participar desde el Instituto. También aportaron su granito de arena los peques de las Escuelas Infantiles Junquicos y Peduguines, el Consejo de Infancia, la Asociación de la Tercera Edad San Roque y los vecinos y vecinas que quisieron participar. La Concejalía de Participación Ciudadana aprovecha para dar las gracias a todos ellos.

El Ayuntamiento incluirá en los próximos presupuestos una partida para iniciar la reforma, mejora y reconstrucción de este emblemático parque. El proyecto ha sido financiado por el LAAAB.

Tamaño fuente
Contraste