El Ayuntamiento pone a disposición de los transportistas los servicios, baños y duchas del pabellón municipal

El Ayuntamiento pone a disposición de los transportistas los servicios, baños y duchas del pabellón municipal

El cierre de los establecimientos de hostelería que antes daban cobertura a
necesidades de higiene y alimento a los profesionales del transporte ha ocasionado un verdadero problema para muchos de ellos.

Por ello, el Ayuntamiento ha decidido poner a disposición de
las personas transportistas que estén dando servicio a los polígonos industriales y comercios del municipio que lo necesiten, los SERVICIOS, BAÑOS Y DUCHAS del Pabellón Polideportivo Municipal.

Para su utilización deberán personarse en el lugar y llamar al teléfono 976 10 81 77 donde serán atendidos. El horario será de 09:00 horas a 19:00 horas.

A estas instalaciones podrán dirigirse aquellos transportistas que den servicio a alguna de las empresas radicadas en La Puebla de Alfindén, para lo que deberán presentar un albarán de entrega y/o recogida de mercancía en cualquiera de ellas. También tendrán a su disposición, para aquellos que lo necesiten, alimento y bebida que les será entregado por los trabajadores municipales a cargo de las instalaciones.


No obstante, deberán cumplir todas las medidas establecidas por las
autoridades sanitarias en lo referente a higiene y cumplimiento del distanciamiento social en aras a minimizar los posibles riesgos de contagio del COVID19.

Ver nota informativa completa.