El Ayuntamiento estrena nuevo canal de comunicación con los alfindeños en Telegram

El Ayuntamiento estrena nuevo canal de comunicación con los alfindeños en Telegram

Los usuarios recibirán información de servicio, noticias de actualidad, agenda cultural, deportiva y de ocio del municipio.

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación con los ciudadanos en Telegram, una aplicación de mensajería instantánea gratuita que permite enviar y recibir mensajes en los dispositivos móviles.

Para utilizarlo es necesario descargar la aplicación Telegram desde Play Store o App Store, y unirse al canal a través del enlace https://t.me/aytolapuebladealfinden, o bien introduciendo ‘Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén’ en el buscador de la propia aplicación.

Los usuarios recibirán información de servicio, noticias, agenda y avisos para estar al día de todo lo que ocurre en el municipio alfindeño. Este nuevo canal de información se une a los ya existentes, permitiendo una mayor inmediatez en la comunicación.

El Ayuntamiento tambien utiliza, además de la página web, otras herramientas online como la App Alfindeñ@s para enviar información actualizada y notificaciones, las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y una newsletter mensual.

«El aumento de información durante estos meses nos ha animado a plantear esta nueva vía de comunicación con los vecinos, para garantizar que reciben información relevante de manera mucho más directa, y evitar en cierta medida los bulos», ha subrayado el concejal de Comunicación, Información y Nuevas Tecnologías, Iván Vera.