Seleccionar página

También se han hecho otras obras menores, con un presupuesto que supera los 134.000 euros, financiado parcialmente por la Diputación Provincial de Zaragoza.

El campo de fútbol municipal de La Puebla de Alfindén luce ya su nuevo césped artificial. Esta semana han concluido las obras de sustitución, muy necesarias debido al avanzado estado de deterioro del terreno. Además de instalar un césped de última generación, se ha regularizado el firme para evitar acumulaciones de agua. El Ayuntamiento también ha aprovechado para realizar otras obras menores, como la instalación de dos pequeños campos de entrenamiento con el césped sustituido y la renovación de los banquillos y porterías.

El importe de las actuaciones supera los 134.000 euros, financiados parcialmente mediante una subvención concedida por la Diputación Provincial de Zaragoza. “La mejora y recuperación de las instalaciones municipales sigue siendo uno de los principales objetivos del Ayuntamiento”, ha subrayado la alcaldesa de la localidad, Ana I. Ceamanos Lavilla.

Todos los equipos podrán retomar esta misma semana sus entrenamientos y partidos, suspendidos desde que comenzara la obra, el pasado 19 de enero.

Renovación césped La Puebla
Tamaño fuente
Contraste