El Ayuntamiento de La Puebla suspende el cobro del servicio de guardería municipal del mes de abril y mientras dure el estado de alarma.
Los recibos correspondientes al mes de marzo fueron pasados al cobro a principios de dicho mes, por lo que se ha producido el cobro de medio mes durante el cual el servicio no ha sido prestado. Por ello, el Ayuntamiento va a proceder a devolver de oficio la parte de la cuota correspondiente, sin necesidad de ser solicitado por los usuarios, por lo que se ruega que no se devuelva el recibo del mes de marzo.
Con aquellos usuarios que hayan devuelto el recibo se realizará una nueva liquidación, para que abonen el importe correspondiente durante el tiempo que haya sido prestado el servicio.
En el momento en que se reanude el servicio se procederá a girar la cuota correspondiente.