Seleccionar página
[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Además, el Ayuntamiento puso en marcha en el mes de marzo otra línea de ayudas extraordinarias para personas afectadas por la pandemia.

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén abrirá una convocatoria extraordinaria de ayudas para paliar el impacto de la crisis por la COVID-19 en el municipio. Estas ayudas están dirigidas a los sectores productivos de la localidad que se hayan visto obligados al cierre de sus negocios o cese de su actividad durante la pandemia y/o hayan disminuido su facturación. “El Ayuntamiento ha realizado un proceso concienzudo en el que todos los representantes de los grupos políticos municipales han realizado sus aportaciones para conseguir un modelo que ayude a los sectores productivos de la localidad y ayudar a aquellos que se hayan podido ver más directamente afectados”, ha subrayado la alcaldesa, Ana I. Ceamanos Lavilla.

La dotación inicial en esta línea de ayudas asciende a 200.000 euros, que se consiguen con cargo a fondos propios municipales tras reducir otras partidas presupuestarias que difícilmente se ejecutarán durante 2020. Esta cantidad se podrá incrementar hasta los 300.000 euros si fuera necesario.

Además, el Ayuntamiento habilitó en el mes de marzo una línea extraordinaria de ayudas para atender las necesidades de los vecinos más afectados por la pandemia, con el objetivo de satisfacer necesidades básicas. Con una dotación inicial de 10.000 euros, que se amplían con 50.000 euros más, las ayudas se gestionan a propuesta de los Servicios Sociales de Base.

Consulta aquí las bases reguladoras y anexos a cumplimentar para solicitarla.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Tamaño fuente
Contraste